El negocio de las residencias de mayores

David Palomera

L’investigador de l’IGOP David Palomera ens presenta en versió audiovisual un article publicat a Agenda Pública on intenta donar resposta a dues preguntes: En quina situació es troba el sistema de residències de gent gran a Espanya quan apareix el Covid19? Quins problemes estructurals presenta el sistema per respondre al Covid19 i per les demandes d’una major qualitat?

David Palomera

Doctorando en Políticas Públicas en el Institut de Govern i Polítiques Públiques (IGOP), de la Universitat Autònoma de Barcelona, con una beca FI. Grado en Economia por la Universitat Pompeu Fabra. Máster doble en Desarrollo Económico por Warwick University y Lund University, becado bajo el programa Erasmus+. Su investigación trata las causas y consecuencias de la externalización de los servicios públicos, así como sus alternativas. En los últimos años también ha trabajado como consultor para administraciones públicas y entidades del tercer sector en temas de política pública y economía.

Enllaç article Agenda Pública