El investigador del IGOP David Palomera nos presenta en versión audiovisual un artículo publicado en Agenda Pública donde intenta dar respuesta a dos preguntas: ¿En qué situación se encuentra el sistema de residencias de ancianos en España cuando aparece el Covid19? ¿Qué problemas estructurales presenta el sistema para responder al Covid19 y por las demandas de una mayor calidad?

David Palomera

Doctorando en Políticas Públicas en el Institut de Govern i Polítiques Públiques (IGOP), de la Universitat Autònoma de Barcelona, con una beca FI. Grado en Economia por la Universitat Pompeu Fabra. Máster doble en Desarrollo Económico por Warwick University y Lund University, becado bajo el programa Erasmus+. Su investigación trata las causas y consecuencias de la externalización de los servicios públicos, así como sus alternativas. En los últimos años también ha trabajado como consultor para administraciones públicas y entidades del tercer sector en temas de política pública y economía.

Enlace artículo Agenda Pública