Unete al programa de doctorado en Ciencia Política, Políticas Públicas y Relaciones Internacionales (PPIR) para realizar investigación avanzada en los campos de la política, las políticas públicas y las relaciones internacionales.

La formación doctoral en PPIR incluye el diseño de un proyecto de investigación original y relevante, así como la adquisición de competencias transversales para una carrera académica o profesional. También podrás conectar el conocimiento de las realidades políticas y sociales con la intervención social. El Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP-UAB) es responsable de dos líneas de investigación del PPIR: Análisis, gestión y evaluación de políticas públicas y Políticas sociales y urbanas.

El IGOP es un centro de investigación de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) creado con el objetivo de promover la investigación, la formación y la divulgación en gobierno y políticas públicas desde un enfoque interdisciplinar y combinando la excelencia académica con el impacto social. Cuenta también con un grupo de investigación reconocido por la Generalitat de Catalunya, «SGR i-GOP», que proporciona un entorno de aprendizaje a los estudiantes de doctorado que participan en los seminarios mensuales del grupo. Además, la SGR proporciona financiación para la asistencia a conferencias, escuelas de verano, etc. Las líneas específicas del «i-GOP SGR» son:

Algunos de los proyectos del IGOP son:

El IGOP ofrece un entorno de trabajo multicultural internacionalizado centrado en la excelencia internacional. Como estudiante de doctorado, participarás en las escuelas de verano y otoño de IGOP, así como en sesiones temáticas y jornadas de puertas abiertas.

Envía tu solicitud antes del 20 de marzo

Consultar ayudas, becas y convocatorias

Contacto: igop@uab.cat