El IGOP y sus dos SGRs forman parte de la «Comunitat de Recerca i Coneixement» liderada por el Àrea de  Drets Socials, Justícia Global, Feminismes i LGTBI de l’Ajuntament de Barcelona.  El próximo 18 de noviembre tendrá lugar una sesión de presentación de la Comunidad. Estais invitados/as.


Consulta aquí el programa: La Recerca Aplicada Col·laborativa a l’àmbit social.


Nos complace invitarle a participar en la primera Sesión online del Ciclo de Reflexión, Experiencias y debate: La Búsqueda Aplicada colaborativa en el Ámbito social, que tendrá lugar el 18 de noviembre de 16 a 18 horas en la plataforma webex.

La sesión pretende generar debate sobre la importancia del Conocimiento aplicado, generado a partir del intercambio y la colaboración entre la reflexión teórica y la experiencia práctica en el ámbito de la intervención, innovación y cambio social. Por este motivo, esta ciclo de sesiones va dirigido a:

  • Profesionales y técnicos que atienden y gestionan servicios, proyectos y programas del ámbito social del Área de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI, interesados ​​en el análisis y la investigación de los procesos en los que trabajan.
  • Investigadores y docentes con interés en nutrirse de la práctica social.
  • Alumnado de doctorados y masters, principalmente de ciencias de la educación y de las ciencias sociales.

 

Para poder inscribirse en la sesión, hay que enviar un correo electrónico a egruesom@ext.bcn.cat, especificando nombre y departamento / dirección / organismo, antes del día 13 de noviembre.

Dos días antes de la sesión las personas inscritas, recibirán un mail con un recordatorio de la sesión y el enlace para conectarse.