[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_position=»first last»][vc_column width=»2/3″][vc_column_text el_position=»first»]

Llega la segunda edición de los Círculos Urbanos de Conocimiento. Una iniciativa de la Escuela del IGOP.

Los círculos son grupos abiertos de aprendizaje colaborativo, entorno a temas urbanos, desde una perspectiva multidisciplinar.

Esta edición se realizaran 5 nuevos encuentros que detallamos a continuación.

Sesión 1. Barrios y Crisis 24/02/14

Presentación y debate entorno al estudio Crisis i barris. Rubén Martínez y Helena Cruz nos explicaran una recopilación de dinámicas geolocalizadas de segregación urbana e innovación social ante la crisis.

[ inscripción ] Abierta del 17 al 24 de febrero 2014

Sesión 2. Mapeo Urbano 31/03/14

Conversamos con los colectivos Raons Públiques y Re-Gen sobre metodologías y procesos de mapeo colectivo en el marco urbano, sus oportunidades, sus limitaciones…

[ inscripción ] Abierta del 25 de febrero al 30 de marzo 2014

Sesión 3. La ciudad vista por The Wire 28/04/14

La ciudad a través de la serie The Wire. Con el pase de diferentes momentos de la serie, nos adentramos en diferentes temáticas: los espacios de excepción, la educación como política urbana, la segregación del espacio urbano, etc.

[ inscripción ] Abierta del 1 de mayo al 27 de abril 2014

Sesión 4. La ciudad ficcionada 26/05/14

La ciutat ficcionada, un recull de propostes lliures sobre la ciutat imaginada en el marc del FÒRUM 2.012 CATALUNYA 21

[ inscripción ] Abierta del 29 de abril al 25 de mayo 2014

[/vc_column_text][vc_column_text el_position=»last»]

Sesión 5. Cinefòrum 30/06/14

Cineforum con la película Social Life in Small Urban Spaces, de William H. Whyte. Una manera particular de observar y concebir el espacio público. Película en VO sin subtítulos.

[ inscripción ] Abierta del 27 de mayo al 29 de junio 2014

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text el_class=»fonsgris» el_position=»first last»]

Lugar: Escuela del IGOP
Hora: 18:30 a 20:30h
Fecha: el último lunes de mes
Sesiones:
24/02/14 Barrios y Crisis
31/03/14 Mapeo urbano
28/04/14 The Wire
26/05/14 Ciudad ficcionada
30/06/14 Cineforum

Precio:
las inscripciones son gratuitas y limitadas por razones de espacio. Se necesita inscripción previa.

[ + info ]   [ díptico sesiones ]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]