Abierto el plazo para un técnico/a de investigación vinculado al proyecto ICREA «Coaliciones Políticas y Políticas Públicas»

(IP: Margarita León)
6 meses prorrogables, a partir del 1 de septiembre 2022 (20.219,26 € salario bruto anual)

Requisitos: Titulación universitaria superior. Se valorará Máster o estar cursando doctorado.

Plazo: del 8 de julio hasta el 28 de juliol
Para más información, podéis escribir directamente a la IP del proyecto margarita.leon@uab.cat

ICREA Coaliciones Políticas y Políticas Públicas

Objeto y funciones de la plaza

Apoyo a diversas líneas de investigación vinculadas al proyecto ICREA «Coaliciones políticas y políticas públicas» con la recogida de datos de tipo documental y estadístico, recopilación bibliográfica y análisis de datos tanto de tipo cuantitativo como cualitativo.

Elaboración de informes sobre estados de la cuestión de la literatura especializada: Recogida y análisis de datos secundarios y primarios; análisis de tipos comparado, participar en el diseño y desarrollo de proyectos, colaborar en la elaboración de informes técnicos o científicos.

Consulta la oferta en el tablero electrónico UAB:

2022PILEUA141 – Resolució de la Universitat Autònoma de Barcelona per a la contractació de PAS de finançament específic – Tècnic superior de Suport a la Recerca–, amb destinació al Departament de Ciència Política i Dret Públic. – e-TAULER – Universitat Autònoma de Barcelona (seu.cat)