En el pleno extraordinario celebrado en la Escuela del IGOP el pasado 20 de junio se procedió a la elección al cargo de director/a de la institución. La única candidatura, presentada por Ismael Blanco, obtuvo el 100% de los votos válidos emitidos. Se trata del segundo mandato de tres años al que puede optar el director/a del IGOP.

El Dr. Ismael Blanco, es el quinto en el puesto después de Joan Subirats (2006-09), Quim Brugué (2009-14), Òscar Rebollo (2014-16) y Raquel Gallego (2016-19).

El Reglamento electoral de la UAB prevé, una vez hecha esta proclamación provisional, un plazo de dos días hábiles para presentar reclamaciones, y que estas para estar legitimadas deben ser interpuestas por otros candidatos/as o los responsables de las candidaturas, por lo que, no se prevé que se presente ninguna reclamación y el próximo día 28 de junio se realizará la proclamación definitiva del nuevo director.

Enhorabuena y muchos aciertos en esta nueva etapa.