Apreciados/as

A raíz de la declaración de estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, os informamos que desde el IGOP se han habilitado las medidas necesarias para continuar prestando nuestros servicios en la modalidad de teletrabajo.

Estamos reorganizando las agendas institucionales, manteniendo virtualmente aquellas reuniones o convocatorias necesarias y posponiendo las no urgentes. Iremos actualizando las informaciones a través de las páginas web del IGOP y la Escuela del IGOP.

Dada la excepcionalidad de la situación, durante el periodo de confinamiento atenderemos las gestiones de forma no presencial. Por eso os pedimos que si debéis contactar con nuestras unidades y servicios (dirección, administración, coordinación, etc.) lo hagáis mediante el correo electrónico. Se pueden encontrar los datos de contacto de nuestro personal en el siguiente enlace: https://igop.uab.cat/igop/

Administración: igop@uab.cat
Escuela del IGOP: igop.bcn@uab.cat

Agradecemos tu comprensión y aunque la situación es compleja estamos convencidos/as de que saldremos adelante.