Convocatoria Programa “Juan de la Cierva” 2018 – Hasta el 15/01/2019.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España (MINECO) anunció la convocatoria de 2018 de apoyo a contratos postdoctorales de 2 años en universidades e instituciones públicas de investigación en España, dentro del programa Juan de la Cierva a partir de 2019.

Para obtener más información y el texto completo de las llamadas, por favor siga estos enlaces:

Como los solicitantes deben contar con el respaldo de una institución española, el Instituto para el Gobierno y las Políticas Públicas (IGOP) ha abierto un proceso de selección para respaldar a los candidatos destacados. Buscamos candidatos interesados en alguna de las siguientes líneas de investigación:

Análisis, Gestión y Evaluación de Políticas Públicas (Grupo de Investigación AGAPP): Administración y gestión pública; gobernanza, innovación y evaluación; política social comparativa; administración local. Los supervisores potenciales para esta línea de investigación serán: Dr. Xavier Ballart; Dr. Raquel Gallego; Dr. Margarita León; Dr. Eva Østergaard-Nielsen.

Gobernanza urbana, bienes comunes, Internet e innovación social (Grupo de investigación URGOCIS): política y planificación urbana; alojamiento; internet y bienes comunes; Innovación social. Los supervisores potenciales para esta línea de investigación serán: Dr. Ismael Blanco y Dr. Marc Parés.

Las expresiones de interés deben enviarse antes del 15 de enero de 2019 a: raquel.gallego@uab.cat.

Requisitos específicos:

Los investigadores interesados en trabajar en una de estas áreas deben verificar que cumplan con los criterios de elegibilidad para la convocatoria del Juan de la Cierva (Formación o Incorporación) y enviar una expresión de interés que contenga lo siguiente:

• CV
  • Una propuesta preliminar de investigación (máximo 3 páginas)
  • Una carta de motivación (máximo 2 páginas).
  • Dos publicaciones relevantes

Descargar la convocatoria IGOP