La Escola de l’IGOP, NUS Processos Socials i Creatius y la Fundació Autònoma Solidària estamos impulsando, con el apoyo del Districto de Nou Barris, el Proyecto Investigación – Acción Participativa en diversos centros educativos del Districto de Nou Barris.

Así pues, el objetivo principal del Proyecto es acompañar a los centros educativos en el vínculo con sus territorios y comunidades cercanas, así como la voluntad de generar conciencia crítica y reflexión entre las y los estudiantes de primaria y secundaria.

Desde el Proyecto ofrecemos una formación gratuita para construir un equipo de personas que acompañarán a estos niños en el proceso.

LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR ESTÁN ABIERTAS: Formulario Inscripción (CAT)

Si eres estudiante de Grado de la UAB y quieres participar en el proyecto, inscríbete en el formulario, y si además quieres conseguir créditos ECTS, contacta con la FAS:

fas@uab.cat

Si quieres más información del proyecto descárgate nuestro dossier (CAT)