22/01/18, 13h
Ernesto Morales (Coordinador Escuela del IGOP) y Equipo
Projectes recerca Escola IGOP. Una proposta de marc d’anàlisi per a l’acció comunitària institucional i una proposta de recerca inspirada en la IAP.
Campus Bellaterra (Edifici MRA)
Seminario específico de proyectos IGOP (abierto)

Open Seminar 2018 Ernesto MoralesErnesto Morales es sociólogo, trabajador social y doctor en Políticas Públicas y Transformación social, por el Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP) de la Universidad Autónoma de Barcelona. Su ámbito de trabajo ha sido la acción comunitaria y la participación ciudadana, acompañando tanto a organizaciones del ámbito social como a instituciones públicas. Actualmente es investigador en el IGOP y coordinadora la actividad de la EPSU (Escuela de Políticas Sociales y Urbanas / Escola del IGOP), desde donde se impulsan proyectos de investigación aplicada,investigación-acción, formación y coproducción con los agentes del territorio. El tema central de su investigación es el del empoderamiento ciudadano en el marco de iniciativas promovidas desde las instituciones, de forma central desde la acción comunitaria.