Ayuda a la investigación sobre Gobiernos Locales en Catalunya

La Diputación de Barcelona, la Fundación Carles Pi i Sunyer d’estudis autonòmics i locals, l’Institut de Ciències Polítiques i Socials (ICPS) y l’Institut de Govern i Polítiques Públiques (IGOP) convocan de manera conjunta una ayuda a la investigación sobre los Gobiernos Locales en Catalunya.

La finalitat de esta ayuda es fomentar el conocimiento sobre los Gobiernos Locales en Catalunya y, más concretamente, sobre las políticas públicas locales que estos han realizado.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 1 de diciembre de 2014 (incluido).

Puedes descargar las bases de la convocatoria en este enlace