Carlos Donaire IGOP

Carlos Donaire es graduado en Humanidades por la Universidad de Kingston de Londres, diplomado en Educación Social por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Políticas Sociales y Acción Comunitaria por el IGOP. Actualmente, trabaja como técnico de apoyo a la investigación en el Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP) de la Universidad Autónoma de Barcelona en el programa de la Comunalidad Urbana de Nou Barris. Anteriormente, había trabajado en distintos servicios de la acción social.

Correo: carlos.donaire@uab.cat
Twitter: https://twitter.com/CarlosDonaireM
Web:
Portal Investigación UAB:
ORCID
: –
ResearchGate Citations: –

ÁREAS DE INTERÉS

Acción comunitaria, procesos de empoderamiento y comunes urbanos.

3 PROYECTOS RELEVANTES

3 PUBLICACIONES DESTACADAS

1. DONAIRE MARTÍN, Carlos (2022). Generación de capital social y empoderamiento ciudadano a través de los Equipamientos de Proximidad de la Trinitat Vella: Una mirada desde la Infraestructura Social. [Trabajo final de máster]. IGOP, UAB.