El día 5 de abril, los investigadores / as del IGOP Helena Cruz e Ismael Blanco, participarán en la Jornada «Efecto barrio. El impacto social de la segregación residencial en las ciudades Ibéricas» organizada por el Departamento de Geografía de la UAB (Grupo de Estudios sobre Energía, Territorio y Sociedad).

La Jornada tiene por objeto poner en común y debatir los principales resultados obtenidos en la investigación y los materiales elaborados en el marco del proyecto «Efecto barrio: el impacto social de la segregación residencial en las ciudades Ibéricas» impulsado por el MINECO en el período 2017 – 2019, y en el que han participado veinte investigadores de seis universidades españolas y portuguesas.

Ricard Gomà (IERMB), Helena Cruz e Ismael Blanco del IGOP-UAB presentarán la ponencia: «Asociacionismo ciudadano, capital social y segregación urbana».

La Jornada tendrá lugar el día 5 de abril de 9h a 17: 30h en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En este enlace se puede descargar el Programa de la Jornada.