Curso Barcelonagov

Curso: Políticas Públicas Sociales

Del 24 al 27 de octubre de 2017

Si eres un político local con responsabilidades en las políticas sociales o un profesional vinculado a servicios sociales, educativos, socio-sanitarios, comunitarios o perteneces a alguna entidad del Tercer Sector Social que le interese profundizar en las oportunidades y desafíos de la colaboración y participación en la política social local, ya puedes matricularte al curso que te ofrece Barcelona’gov a través del Institut de Govern i Polítiques Públiques (IGOP) de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

El curso invita a reflexionar y compartir sobre las políticas sociales en un entorno de gobernanza multinivel, de corresponsabilidad con los agentes sociales y económicos y desde un planteamiento integral y transversal de la política pública. ¿Qué mecanismos de participación ciudadana, desarrollo comunitario e innovación social en las políticas sociales? ¿Co-producción de políticas públicas?

Duración: 30 horas (clases + visitas a proyectos y experiencias en Barcelona).

Certificado de formación al acabar el curso expedido por Barcelona’gov y el Institut de Govern i Polítiques Públiques (IGOP) de la UAB.