El IGOP celebra en 2017 su décimo aniversario. Por este motivo, nos place invitarles al próximo acto de celebracin previsto para el día 28 de septiembre.

El acto se organizará bajo el formato de debate-coloquio que contará con la presencia de Teresa Caldeira (antropóloga y Catedrática de Estudios Regionales y Urbanos de la Universidad de California, Berkeley) y Fernando Vallespín (Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Autónoma de Madrid). Son dos personas de reconocida trayectoria académica que debatirán sobre los retos y las oportunidades de las políticas públicas (horario previsto de 18:00 a 21:30, en Barcelona). También se proyectará un vídeo conmemorativo, y cerraremos el acto con un concierto y un piscolabis.

Inscripción gratuïta (por temas de aforo) en este enlace

PROGRAMA (actualizado a 26/09/2017)
Acto de los 10 años del IGOP, 28/09/2017

Auditori del Parc Tecnològic de Barcelona Activa (c/Marie Curie, 8-14).
Barcelona, Districte Nou Barris.

18:00 Bienvenida

• a cargo de Dra. Raquel Gallego (Profesora Agregada de la UAB y Directora del IGOP), Dr. Armand Sánchez (Vicerrector de investigación y transferencia de la UAB) y Dr. Gerardo Pisarello (1r Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona).

18:20 Visualización del Vídeo Conmemorativo

18:30- 20:00 Conferencias

• Dra. Teresa Caldeira (Catedrática, U. Berkeley).
    «Transformations in Modes of Collective Life: Thinking from São Paulo’s Peripheries»
    Presentada por Dr. Oscar Rebollo, (Titular de Universidad de la UAB y ex-Director del IGOP).
  • Dr. Fernando Vallespín (Catedràtico, U. Autónoma de Madrid).
    «Balance de los retos actuales para las ciencias sociales».
    Presentado por Dr. Quim Brugué, (Catedrático de Universidad de la UdG y ex-Director del IGOP).

20:00 Cierre institucional

• a cargo de Dr. Joan Subirats (Catedràtic de la UAB y primer Director del IGOP), Dra. Sara Moreno (Vicerectora d’alumnat i ocupabilitat, UAB) y Janet Sanz (Concejala de Nou Barris. Ajuntament de Barcelona).

20:30 Concierto de Monique Makon y piscolabis

21:30 Fin del Acto