[vc_row el_position=»first last»] [vc_column width=»2/3″] [vc_column_text el_position=»first last»]

El proyecto pretende estudiar los distintos espacios de participación estudiantil en la universidad con el objetivo de mejorar y fomentar la implicación del alumnado en la gobernanza universitaria. Nos interrogamos sobre las diferencias y las relaciones entre las distintas formas de participación estudiantil presentes hoy en la universidad y, más concretamente, sobre su calidad democrática y sus impactos.

Se analizan tres tipos de espacios:

• los espacios gubernamentales de representación estudiantil (juntas de facultad, consejos de estudios, etc.)
  • los  espacios institucionales de participación estudiantil (consejos de alumnado, delegaciones de alumnado, etc.)
  • los espacios no-institucionales de participación estudiantil (asambleas).

[/vc_column_text] [/vc_column] [vc_column width=»1/3″] [vc_column_text el_position=»first last»]

Web del Proyecto

Participación estudiantil