El próximor 2 de octubre de 2024 tendrá lugar el Open Seminar “Intersectional (In)visibility: experiences of irregular migrants in Barcelona”, impartido per la Dra. Gülce Ozdmeir (UPF). Fecha: 02/10/2024 a les 12:30h sala de reunions de l’IGOP, MRA Nombre: Gülce Özdemir Twitter: @gulcozdemir Institución: (UPF) “Intersectional (In)visibility: experiences of irregular migrants in Barcelona”. Artículo disponible en: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/1369183X.2023.2298351Discussant: Daniel Edmiston (IGOP-UAB) Gulce Ozdemir Open seminar Özdemir es doctora por el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Estudia las complejas relaciones entre las estructuras políticas, los fenómenos sociales y las comunidades marginadas. Tiene una amplia gama de publicaciones, incluidos documentos de políticas y artículos revisados por pares en revistas de primer nivel como Cities y Journal of Ethnic and Migration Studies. Su enfoque particular se centra en la intersección de la migración irregular y los entornos urbanos, y en cómo la dinámica de las políticas locales y nacionales moldea las experiencias de los migrantes en las ciudades. A través de su trabajo, pretende identificar estrategias para crear entornos urbanos más inclusivos y justos para todos los residentes, independientemente de su estatus migratorio. Ha ocupado puestos de investigación pre y postdoctoral en prestigiosas universidades e instituciones como la UAB, el Institut Barcelona d’Estudis Internacionals y la Universidad de las Naciones Unidas – Instituto Mundial de Investigación en Economía del Desarrollo.