25/10/2018 – 12h Presentación Tesis doctoral
“Dentro, en contra, más allá y a través del Estado. Límites y posibilidades de los Comunes Urbanos en Barcelona”

Iolanda-Bianchi-IGOPIolanda Bianchi ha realizado su doctorado entre la IUAV de Venecia (programa de Planificación Urbana y Políticas Públicas) y la Universidad Autónoma de Barcelona (programa de Política, Políticas Públicas y Relaciones Internacionales). Defenderá su tesis doctoral el próximo mes de Noviembre en Italia. Iolanda es licenciada en Arquitectura por la Universidad de Ferrara, especializada en Regeneración Urbana por la UCL-The Bartlett School of Planning e interesada en todos los aspectos críticos de la planificación. Se interesa por todos los aspectos críticos de la planificación y su tesis doctoral se centra en los bienes comunes en el entorno urbano barcelonés.

Seminario abierto (castellano)
Edifici MRA – 12h