Jornada El futuro de la ocupación y la economía social

La Revista Alternativas Económicas con la colaboración del Institut de Govern i Polítiques Públiques (IGOP) de la Universitat Autònoma de Barcelona y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona organiza un ciclo de debates bajo  el título “El futuro de la ocupación y la economía social” con el  objetivo de analizar el futuro del trabajo en el nuevo contexto económico y ante alternativas como la economía social y la economia verde. Este ciclo no busca solamente debatir sino también enriquecer la reflexión y sobretodo estimular el diálogo entre diversos agentes sociales, políticos, económicos y académicos para así contraponer visiones y discursos.

Estan previstos dos debates: martes 29 y jueves 31 de mayo en l’Escola del IGOP ((Passeig d’Urrutia 17) de 18h a 20h.

A continuación,  encontraréis el programa (provisional) y el formulario de inscripción (gratuita): http://bit.ly/jornadaocupacioeconomia

*Habrá un espacio de acogida para niños y niñas y se ofrecerá la posibilidad de un/una intérprete (a confirmar en el  formulario de inscripción).

Martes 29 de mayo de 2018: de las 18:00 a las 20h
La economia social y solidària en el contexto de la nueva economía

Presenta: Alternativas Económicas (Ariadna Trillas)

Modera: IGOP (Ernesto Morales)

• Sara Berbel, directora Barcelona Activa
  • Miguel Ferrer,  director de KREAB. Asesor de Sharing España y Jdigital.
  • Mayo Fuster, investigadora de la UOC y colaboradora del IGOP
  • Alicia Trepat, Conectora de Oui Share.

Jueves  31 de mayo de 2018: de las 18:00 a las 20h
La economia verde

Presenta: Alternativas Económicas (Mariana Vilnitzky)
Modera: IGOP