Buenas prácticas en políticas locales de vivienda

Buenas prácticas en Políticas Locales de Vivienda: sesión abierta del Master de Políticas sociales y acción comunitaria del IGOP.

En el marco del máster de políticas sociales y acción comunitaria, y en colaboración con el Banco de Experiencias y Buenas Prácticas del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Barcelona, el próximo 23 de mayo tendrá lugar una sesión dedicada a políticas locales de vivienda.

Para ello contaremos con la participación de Aitor Tinoco y Anna Soler que presentarán el Servei de Prevenció, Intervenció I Mediació en Habitatges Públics (SPIMHP) del Consorcio de la Vivienda de Barcelona y el proyecto “Compartimos piso?” Impulsado por el Centro de servicios Sociales de Poble Sec y el Instituto Municipal de servicios Sociales.

El Banco de Experiencias y Buenas Prácticas del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Barcelona recoge un conjunto de buenas prácticas tanto de gestión interna como de prestación de servicios, ya sean propias o en participación con el tercer sector o con de otras administraciones.

Para más información sobre el propio Banco de Buenas Prácticas y el resto de experiencias recopiladas, se recomienda consultar su web aquí

Anna Soler es Directora Territorial Sants Montjuïc.
Aitor Tinoco es Coordinador del SPIMHP.

Lugar: Escola de l’IGOP, Passeig Urrútia, 17, Barcelona.
Día y hora: 23 de mayo, 16:30