Open Seminar Educación y cuidado 0-3

13/02/18, 13h
Maria Jose Paviotti (Doctoranda en estadía)
Políticas sociales, familias y primera infancia. Las experiencias de educación y cuidado 0-3 en las ciudades de Barcelona y Santa Fe- Argentina.

Edificio MRA (Campus UAB, Bellaterra)
Seminario abierto

Open Seminar educationMaria Josefina es Licenciada en Ciencia Política por la Universidad Católica de Santa Fe, Argentina; Magister en: “Integrazione Europea: politiche e progettazione comunitaria por la Universidad de Padova, Italia; Doctoranda en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina. Actualmente en proceso de cierre de la tesis doctoral titulada: Familias, políticas sociales y ciudadanía. Experiencias sociales en torno a la implementación de los Jardines Maternales Municipales en la ciudad de Santa Fe.