Open Seminar Movilización social post 15M

14/12/17, 17:30h-19:00h
Vítor Peiteado (Doctorand en estada)
Institucionalización de la movilización social después del 15-M: De la PAH y la lucha por el derecho a la vivienda, al nuevo municipalismo y lucha por el derecho a la ciudad.
Escola de l’IGOP (Pg. Urrutia, 17 Barcelona)
Seminari obert + Ruta “Pinxu-Panxo”

Vitor Peiteado Open Seminar IGOPVítor Peiteado Fernández es estudiante de doctorado en las universidades de Malmö (Suecia) y Roskilde (Dinamarca) en un doble programa asociado a la plataforma de investigación sobre vivienda CRUSH. Vítor obtuvo el título de Master en Gestión Urbana Sostenible por la Universidad de Malmö en 2014, y con anterioridad se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad de Santiago de Compostela. Su interés investigador se centra en temas de vivienda y en movimiento sociales urbanos. Así, su proyecto de doctorado investiga la politización por parte de los movimientos sociales de base de temas de vivienda, la redefinición del derecho a la vivienda y su importancia en la lucha por el derecho a la ciudad.