Encuentro socios Promise en Zagreb

Los días 28-29 de Septiembre Clara Rubio y Zyab Ibañez, investigadores del IGOP en el proyecto H2020 PROMISE, se reunieron en Zagreb, Institute of Social Sciences IVO Pilar, con los otros socios europeos para intercambiar las primeras evidencias y obstáculos surgidos durante la fase inicial del trabajo de campo, y sistematizar la estrategia de análisis y codificación de los materiales recogidos.

El equipo del IGOP está trabajando en dos casos de estudio: por un lado, jóvenes que protagonizan iniciativas alrededor de la necesidad de alojamiento y espacios: autoconstrucción, masovería y otros; y por otro, jóvenes con trayectorias educativas y laborales irregulares pero envueltos en actividades que los alejan de la etiqueta ni-ni. Los casos de estudio de los otros miembros del proyecto incluían una gran variedad de grupos de jóvenes que hacen frente a contextos difíciles, a menudo supliendo los escasos recursos disponibles con buenas dosis de organización, esfuerzo e ingenio.

Imagenes del encuentro

Zagreb 04 Zagreb 01 Zagreb 02 Zagreb 03