El pasado 13 de junio se realizó la votación para la elección de la nueva dirección del IGOP. Con una participación del 45% del censo la única candidatura presentada obtuvo el 95% de los votos emitidos.

Con estos resultados la nueva directora es la Dra. Raquel Gallego. Anteriormente han ocupado el cargo los Doctores Joan Subirats; Joaquim Brugué y Oscar Rebollo.

RAQUEL GALLEGO

Raquel Gallego Calderón es Doctora (Ph.D.) en Government (Ciencia Política) y Máster (M.Sc.) en Public Administration and Public Policy por la London School of Economics and Political Science (LSE). También es Máster en Ciencia Política y Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Está acreditada como Catedrática por AQU-Catalunya (2010). Actualmente es Profesora Agregada en el Departamento de Ciencia Política y Derecho Público e Investigadora en el Instituto de Gobierno y Políticas públicas (IGOP), ambos de la UAB, y es coordinadora del Máster Universitario de Gestión Pública (UB-UAB-UPF). Sus intereses de investigación incluyen el análisis de políticas públicas, reforma de la administración y gestión pública, políticas de bienestar y descentralización. Ha publicado libros, volúmenes editados, capítulos de libro y artículos en revistas tales como: International Public Management Journal, Governance, Public Administration –An International Quarterly, Public Administration Review, y Public Policy and Administration. Es evaluadora y miembro de consejos editoriales de varias revistas académicas. Ha trabajado como consultora internacional para el Interamerican Development Bank.

Contacto: Raquel.Gallego(at)uab.cat
Web: Google Citations