Ciclo seminarios URGOCIS

El grupo de investigación URGOCIS (Urban Governance, Commons and Social Innovation) organiza un ciclo de seminarios sobre innovación social y comunes urbanos. Los seminarios están dirigidos a estudiantes de doctorado e investigadores / as y no requieren de inscripción previa. Tendrán lugar en lunes a las 13h en la sede del IGOP-UAB

9 Diciembre 2015 – 16h
Constanza Parra Novoa (KU Leuven)
“La importancia de la innovación social como catalizador de sustentabilidad territorial”

18 Enero 2016 – 13h
Francesca Bria (NESTA)
“En red entre la universidad, los movimientos y la Unión europea en la innovación social”

15 Febrero 2016 – 13h
Katarzyna Klimowicz, Universitat de Varsòvia.
“Another politics is possible: the case of Razem Party – the new left-wing political movement in Poland”

22 Febrero 2016 – 13h
Yuri Kazepov (University of Vienna)
“Is every city fit for social innovation? Opportunity structures and criticalities in a comparative perspective”