“Brasil en la Encrucijada – de la Constitución-Ciudadana de 1988 al Golpe de Estado de 2016 – reflexiones para el siglo XXI”
Dr. Jose Celso Cardoso

Quan? dilluns 23 d’octubre de 13h a 14h30
On? IGOP Campus UAB (MRA, 1a planta, sala de reunions).
Inscripció previa: No.

Breve CV:

Jose Celso Cardoso es economista por la Facultad de Economia, Administración y Contabilidad de la Universidad de São Paulo (FEA/USP), con una maestría en Teoría Económica y doctorado en Desarrollo (con especialización en Economía Social y del Trabajo), ambos por el Instituto de Economía de la Universidad Estadual de Campinas (Economía, (IE / UNICAMP). Desde 1996 es técnico de Planificación e Investigación del Ipea, siendo coordinador del área de Trabajo & Renda y del Boletín de Políticas Sociales: acompañamiento y análisis, director adjunto de Estudios y Políticas Sociales (Disoc / Ipea), director de Estudios y Políticas el Estado de las Instituciones y la Democracia (Diest / Ipea) y director de Planificación, Monitoreo y Evaluación del PPA 2012-2015, en la Secretaría de Planificación e Inversiones Estratégicas (SPI) del Ministerio de Planificación, Presupuesto y Gestión (MPOG). Ha producido estudios, investigaciones aplicadas y asesoramiento gubernamental directo en temas del Trabajo y Protección Social, además de Estado, Instituciones y Planificación Estratégica Gubernamental. También en estas áreas ha sido profesor en cursos en Ipea, ENAP, ESAF, TCU, entre otros.

Actualmente está realizando una estancia de investigación en el IGOP.

Us hi esperem.