José Luis Coraggio

Jose Luis Coraggio

He tenido el privilegio de participar en varias oportunidades del proceso de formación del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP), exponiendo la experiencia del Instituto del Conurbano de la Universidad de General Sarmiento, que a su vez se enriqueció con ese intercambio. El compromiso con la comunidad local, junto con la rigurosidad de su enfoque conceptual transdisciplinario hacen del IGOP una institución ejemplar, que viene demostrando que un vínculo democrático universidad-sociedad puede ser fructífero en ambos sentidos.

Felicitamos a los compañeros del IGOP en su primera década de realizaciones, afectuosamente.

José Luis CoraggioDr. Coraggio, José Luis
Profesor Emérito, Director Académico de la Maestría en Economía social
Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina)