Identidad, Pueblos, Mediterráneo

Jornadas Identidad, pueblos, mediterránea. Universidades surgidas del pueblo, para el pueblo. (7 y 8 de noviembre 2013).

El CIEMEN, Centro Internacional Escarré para las Minorías Étnicas y las Naciones Historia Gruppo Studi Storici e Sociali Pordenone, con el apoyo de la Università di Udine, de la Provincia de Udine, de la Región Autónoma de Friuli Venecia Julia y de la Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP-UAB) presentan las V Jornadas Mediterráneas y la VIII mesa redonda de Historia.

La jornada tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre a las sedes del IGOP y del CIEMEN. Puede descargarse el programa en el siguiente enlace: Jornadas Identidad, Pueblos, Mediterráneo.

Jueves 7 de noviembre de 2013, 11:00-14:00h
Su IGOP Universidad Autónoma Barcelona
Campus UAB Edificio MRA
08193 Bellaterra